domingo, 20 de octubre de 2019

ACTIVIDAD 2

Aprendiendo a mover objetos


¡Hola! ¿fue divertido hacer hablar al gato?

Ahora vamos a darle movimiento al gato Scratch.

Pero antes recuerda algunos comandos básicos

Todos los programas inician con :







Para ejecutar el programa se debe dar click en la bandera verde y para dejar de ejecutar (detener el programa) se debe dar click en el punto rojo:








Para tener en cuenta👇
Scratch mide nuestro escenario en pasos, El cual tiene 480 pasos de ancho y 360 de alto. 


                                                                                                                               


A continuación aprenderás algunos movimientos sencillos:








 Te invito a explorar el menú de movimientos
¡Desafía tu creatividad!

                                                                                                                                    

Cuándo quieras mover un Objeto necesitas saber dos cosas:

⇒Cuánta distancia va a recorrer el objeto.
⇒En que dirección se va a mover el objeto.

A continuación más comandos de movimiento







6 comentarios:

Yuli Duque dijo...

https://scratch.mit.edu/projects/342286988/

me parece muy interesante y divertida esta plataforma

Yuliana Duque 10.3

Unknown dijo...

https://scratch.mit.edu/projects/342686143/

una buena experiencia al usar la plataforma.

Halinson ardila 10.3

Unknown dijo...

https://scratch.mit.edu/projects/342705140/

kevin Montejo 10.3

Unknown dijo...

https://scratch.mit.edu/projects/342718243/

Viviana Ostos 10.3

Unknown dijo...

https://scratch.mit.edu/projects/342724437/

Joel cruz 10.3

Sara Reyes dijo...

https://scratch.mit.edu/projects/editor/?tutorial=getStarted
Sara Reyes grado:10-1